Servicios de administración de fincas en Getafe

Como administración de fincas en Getafe cuidamos las comunidades de propietarios como si fueran nuestras.

Todos nuestros administradores de fincas están colegiados en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, lo que supone numerosas ventajas:

  • Asegura la profesionalidad y la más alta capacitación de todos los  administradores.
  • Todos disponen de una póliza de Responsabilidad Civil por un importe de 150.000€.
  • Permite a las comunidades beneficiarse del Programa de Lucha Contra La Morosidad en Comunidades de Propietarios, con el que aseguramos el cobro de los vecinos morosos.
  • El Colegio proporciona una continua formación a todos sus colegiados, así como el conocimiento de las actualizaciones de Ley de Propiedad Horizontal.

Para nosotros es muy importante conseguir las condiciones más económicas en todas las comunidades que gestionamos. Somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesan muchas de las comunidades de vecinos en nuestro país, por lo que gran parte de nuestro esfuerzo es conseguir ahorrar en la cuota de la comunidad e intentar así prevenir la morosidad.

Ventajas y transparencia

Disponemos de numerosas ventajas que nos diferencian de nuestros competidores:

  • Siempre disponibles: en nuestro teléfono de urgencias, las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Visitas mensualesa su comunidad: durante la cual facilitamos el balance de cuentas del mes y rellenamos un parte de visita,  donde se anotan todos los puntos revisados en la finca para su correcto funcionamiento.
  • Transparencia: gracias a nuestro despacho web, puede saber en tiempo real en qué se gasta su dinero.
  • LOPD: realizamos la incorporación de ficheros de la finca ante la Agencia Española de Protección de Datos, obligación que deben cumplir todas las comunidades de propietarios desde la entrada en vigor de la ley orgánica 15/1999.

 

No lo dude y contacte con nosotros. Con NOVAFINKAS su comunidad recibirá la atención que se merece.

 

Administrador colegiado Getafe