Como Administración de fincas en Humanes evitamos el desplazamiento de los propietarios, en Novafinkas nos interesa la comodidad de nuestros clientes, por ello atendemos todas aquellas visitas o reuniones solicitadas por el presidente en su comunidad de propietarios. Trato personalizado a todos los propietarios de la comunidad, mediante las diferentes vías de comunicación: despacho web, número de teléfono móvil y cuenta de correo del Administrador, para que sus solicitudes sean atendidas con la mayor brevedad posible.

Ponemos a su disposición toda la información de la comunidad de forma clara y sencilla, para que todos los propietarios puedan consultar los datos de su comunidad vía online.

Novafinkas centra su actividad en la gestión integral de comunidades de propietarios de cualquier tamaño, desde mancomunidades hasta garajes.  Nuestro trabajo diario tiene como objetivo conseguir que su comunidad de propietarios cuente con el mejor servicio del mercado.

Servicios que presta administración de fincas en Humanes

»Elaboración de presupuestos anuales.
»Revisión, control y pagos de la facturación con proveedores.
»Gestión de impagos con vecinos morosos.
»Estudio de todos los servicios necesarios de la comunidad para obtener una ahorro de cuentas y aprovechar los recursos.
»Asistencia a la Junta General y Extraordinarias sin coste adicional.
»Realizamos estudios de eficiencia energética de forma gratuita en las comunidades que administramos.
»Nos encargamos de todas las gestiones referentes a la Inspección Técnica del Edificio.
»NOVAFINKAS proporcionará asesoramiento técnico, para la ejecución de obras, reformas o contratos de mantenimiento que se decidan en la comunidad.

 

Solicita tu presupuesto