images

Las ventajas de elegir Novafinkas para administración de fincas en Illescas son múltiples:

»Realizamos un estudio de los gastos de la comunidad, para conseguir el máximo ahorro sin perder calidad.

»Nuestras comunidades disponen de una atención continua, gracias a nuestro servicio de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

»Liberamos a nuestros clientes de todo lo referente al recobro a morosos, gracias al Programa de Lucha contra La Morosidad, servicio exclusivo para los Administradores Colegiados y sin coste alguno para la comunidad: los gastos derivados del proceso judicial son asumidos por el deudor.

»A diferencia de muchas administraciones, nosotros no cobramos por ninguna junta extraordinaria.

»Disponemos además un servicio para la adaptación de la comunidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Dicha ley es de obligado cumplimiento para todas las comunidades desde su entrada en vigor.

Administración de fincas en Illescas con experiencia

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Para poder seguir mejorando nuestro servicio, coincidiendo con la Junta General Ordinaria, realizamos una encuesta de satisfacción, totalmente anónima, entre los propietarios.

Si no tiene administrador, agradecerá poder despreocuparse de atender las  necesidades de su comunidad, nosotros lo hacemos por usted. Y si ya lo tiene, nos ocupamos de todos los trámites necesarios para realizar el cambio.

Puede pedir referencias en las comunidades que gestionamos. Llámenos, estaremos encantados de atender todas sus consultas o si lo prefiere puede hacerlas a través de la web rellenando el formulario de contacto.

Solicita tu presupuesto