Administración de fincas en Parla

Servicios de administración de fincas en Parla

Administradores de fincas en Parla, los más económicos: Novafinkas.

Desde Novafinkas vamos más allá de las funciones de un administrador, no sólo pretendemos administrar, queremos gestionar su comunidad como si fuera nuestra.
Desde nuestra administración de fincas en Parla, hacemos un estudio de los gastos de su comunidad, para conseguir el máximo ahorro. De esta forma los vecinos podrán reducir el importe de su cuota o evitar posibles derramas en la comunidad de propietarios.

Actuamos con máxima transparencia, es el pilar principal de NOVAFINKAS, garantizamos que nuestra única fuente de ingresos es la facturación de nuestros clientes.

Estudio y negociación continúa de los servicios contratados con proveedores, con el fin de conseguir siempre la mejor opción profesional al mejor precio del mercado.

Administración de fincas en Parla: comunidades de vecinos satisfechas

Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestra dedicación es absoluta, la gestión de comunidades es nuestra única actividad, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Realizamos visitas a la comunidad en función de las necesidades de cada momento (revisión de mantenimientos, obras, trabajadores, etc….). Se dejará un parte de visita en el buzón del presidente indicando las acciones realizadas.

Con el fin de evaluar los servicios contratados en la comunidad, realizamos periódicamente encuestas de satisfacción.

Visite nuestras oficinas, donde le resolveremos todas las dudas sin compromiso.

¡Ahorre en la gestión de su comunidad! Con NOVAFINKAS puede.

 

Solicita tu presupuesto