Administracion de fincas en PintoNovafinkas es su Administración de fincas en Pinto y prestamos servicios a toda la Comunidad de Madrid. Desde nuestra oficina central, situada en Pinto, gestionamos comunidades en localidades limítrofes. Gracias a nuestras visitas mensuales, los propietarios no tendrán que realizar  desplazamiento alguno.

Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados: Administrador Colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, arquitecto técnico, licenciado en económicas y un despacho de abogados.

Servicios de administración de fincas en Pinto

Nuestro gran abanico de servicios, nos hace diferenciarnos de otras administraciones. Alguna de las ventajas que obtendrá al contratar a Novafinkas son:

»Máximo ahorro en los gastos de su comunidad, debido a que realizamos un estudio para ofrecerles los proveedores más económicos, sin perder calidad.

»Gracias a  nuestro servicio de atención de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su comunidad estará atendida en cualquier momento.

»Trabajamos con el Programa de Lucha contra La Morosidad, servicio exclusivo para los Administradores Colegiados. Además no tiene ningún coste para la comunidad: los gastos derivados del proceso judicial los asume el deudor.

»Desde nuestro despacho web, accediendo con un usuario y contraseña, podrá saber en todo momento dónde se gasta su dinero.

»En nuestro precio está incluidas todas las juntas extraordinarias que sean necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad.

»Para mejorar la calidad de nuestros servicios, invitamos a nuestros clientes a rellenar una encuesta de satisfacción anual, de forma totalmente anónima. Su opinión es muy importante para nosotros.

»Nos encargamos de los trámites para la realización de la Inspección Técnica de Edificios, solicitudes de subvenciones para la rehabilitación, certificaciones energéticas, etc…

No lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Ahorre en la gestión de su comunidad con Novafinkas, sin perder prestaciones ni calidad. Pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o llamando al teléfono 91 190 20 88 .

O si lo prefiere nos puede visitar en nuestra oficina situada en C/ Poeta Villespesa nº1 1-C 28320 Pinto (MADRID).

Solicita tu presupuesto