Administración de fincas Pozuelo de AlarcónNOVAFINKAS pone a su servicio la Administración de fincas en Pozuelo de Alarcón. Nuestro equipo está formados por profesionales con gran experiencia y altamente cualificados:

Administrador colegiado en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

»Arquitecto Técnico colegiado en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de  Madrid.
»Licenciado en económicas.
»Despacho de abogados.

Servicios de Administración de fincas en Pozuelo de Alarcón

Tenemos numerosos servicios que nos hacen destacar sobre el resto de los competidores. Vamos más allá de la gestión de las cuentas de la comunidad. A continuación exponemos algunas de las ventajas que ofrecemos.

Las cuentas claras

No tendrá que preocuparse por saber a dónde va su dinero. Ponemos a disposición de todos los propietarios nuestro despacho web. Mediante un usuario y una contraseña puede acceder a la plataforma de su comunidad y consultar: actas de reunión, movimientos de la cuenta, balances mensuales,… Puede acceder para comprobar los servicios desde nuestra web, acceso clientes, escribiendo “demo” como usuario y contraseña.

Sin desplazamientos

Su administrador designado visitará la comunidad , al menos, una vez al mes. Durante su visita atenderá todos lo temas que le soliciten los vecinos, hará una revisión para comprobar que todos los servicios funcionan correctamente y colocará un resumen mensual de cuentas en el talón de anuncios del portal. De este modo, no será necesario que los vecinos se desplacen a nuestras oficinas.

Programa de Lucha Contra la Morosidad

Los propietarios pueden beneficiarse de esta poderosa herramienta, que el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid pone a disposición de sus colegiados exclusivamente, y que asegura el cobro de los vecinos morosos. Si quiere ampliar información haga click en el siguiente enlace “PLCMCP

El mejor servicio al mejor precio

Con NOVAFINKAS puede ahorrar en la cuota de la comunidad sin perder calidad en los servicios. Realizamos continuamente estudios de precios de todos los proveedores de su comunidad y realizamos comparativas que ponemos a disposición de todos los propietarios para que voten la opción más ventajosa.

Solicita tu presupuesto