Administración de Fincas en Valdemoro con los mejores servicios

Con Novafinkas como Administración de fincas en Valdemoro vamos más allá de las funciones de un administrador, no sólo pretendemos administrar, queremos gestionar su comunidad en Valdemoro como si fuera nuestra.

Obtendrá el mejor seAdministración de fincas en Valdemororvicio al mejor precio

Desde nuestra administración de fincas en Valdemoro, hacemos un estudio de los gastos de su comunidad, para conseguir el máximo ahorro. De esta forma los vecinos podrán ahorrar en su comunidad de propietarios gracias a una gestión eficiente.

Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestra dedicación es absoluta, la gestión de comunidades es nuestra única actividad, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Realizamos visitas a la comunidad en función de las necesidades de cada momento (revisión y supervisión de mantenimientos, obras, trabajadores, etc….). Se dejará un parte de visita en el buzón del presidente indicando las acciones realizadas.

Estudio y negociación continúa de los servicios contratados con proveedores, con el fin de conseguir siempre la mejor opción profesional al mejor precio del mercado.

Con el fin de evaluar los servicios contratados en la comunidad, realizamos periódicamente encuestas de satisfacción.

Entre otros, los servicios que presta Novafinkas administradores de fincas en Valdemoro son

»Elaboración de presupuestos anuales.

»Balances mensuales.

»Emisión y control de recibos.

»Revisión, control y pagos de la facturación con proveedores.

»Gestión de cobros e impagos a vecinos morosos.

»Asesoramiento general de la Ley de Propiedad Horizontal.

»Estudio de todos los servicios necesarios de la comunidad para reducir los gastos y así ahorrar en las cuotas de la comunidad.

»Realización, tramitación y seguimiento de los partes de siniestros en la compañía de seguros.

»Asistencia a la Junta General y Extraordinarias sin coste adicional.

»Control y seguimiento de incidencias en general.

»Elaboración de comparativa con varias ofertas para aquellos gastos que surjan en la comunidad, tales como averías, reformas, obras,…

»Nos encargamos de todas las gestiones referentes a la Inspección Técnica del Edificio.

»NOVAFINKAS proporcionará asesoramiento técnico, para la ejecución de obras, reformas o contratos de mantenimiento que se decidan en la comunidad.

»Incorporación de ficheros de la finca, ante la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a la ley orgánica 15/1999.

¡Ahorre en la gestión de su comunidad! Gracias a NOVAFINKAS se puede.

Solicita tu presupuesto