Novafinkas es su Administración de fincas en Yuncos. Desde nuestra oficina central situada en Parla prestamos servicio a localidades limítrofes, tanto de Toledo como de Madrid. Gracias a nuestras visitas mensuales a las comunidades, los propietarios no necesitan desplazarse de su localidad.

Nuestra plantilla está formada por: Administrador Colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, Arquitecto Técnico, licenciado en Económicas y despacho de abogados.

Motivos para elegir Administración de fincas en Yuncos

»Con nuestro estudio de los gastos actuales que tiene en su comunidad, conseguirá el máximo ahorro, garantizado.

»Gracias a nuestro servicio de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su comunidad estará atendida en todo momento.

»El Programa de Lucha Contra La Morosidad, servicio exclusivo para los Administradores de Fincas Colegiados, es la forma más eficaz para resolver la morosidad en su comunidad. Además no tiene ningún coste: los gastos derivados del proceso judicial los asume el deudor.

»Para adaptarnos a las nuevas tecnologías, hemos creado un despacho web, por el cual puede saber en todo momento dónde se gasta su dinero.

»No cobramos por ninguna junta extraordinaria, ni imponemos compromiso de permanencia, dos características que nos diferencia de otras administraciones.

»Realizamos la adaptación de la comunidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos, la cual es de obligado cumplimiento para todas las comunidades.

Somos una empresa eficaz y transparente, donde la prioridad es gestionar y solucionar todos aquellos asuntos  que puedan surgir en la comunidad de vecinos.

En nuestro afán de mejorar, coincidiendo con la Junta General Ordinaria, realizamos una encuesta de satisfacción a nuestros clientes, de forma totalmente anónima, porque para nosotros su opinión es muy importante.

Pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o si lo prefiere puede llamarnos al 91 190 20 88 ó al 655 23 93 81, estaremos encantados de atenderle.

Solicita tu presupuesto