NOVAFINKAS es su nueva administración de fincas en Majadahonda. Somos una empresa de profesionales formada por administradores de fincas y arquitectos colegiados.

Nuestros servicios, siempre orientados a la satisfacción de los clientes, nos hacen distinguirnos de otras administraciones.

Administración de fincas en Majadahonda. Servicios

Evite desplazamientos innecesarios: su administrador asignado visitará la comunidad como mínimo una vez al mes. En esa visita: tratará con los vecinos todos los temas que le sean requeridos, inspeccionará la finca para comprobar su correcto funcionamiento, la inspección realizada se reflejará en una parte de visita que dejará en el buzón del presidente y por último colocará en el tablón de anuncios el balance de cuentas del mes corriente.

Máximo ahorro para su comunidad: realizamos comparativas de precios de forma continua para conseguir los mejores precios en todos los proveedores, sin perder calidad. Ahorrar en la cuota de la comunidad es fundamental en los tiempos que corren y, además, puede ayudar a prevenir la morosidad.

Su comunidad atendida en todo momento: ponemos a disposición de los propietarios un teléfono de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Transparencia: con nuestro despacho web sabrá en todo momento en qué se gasta su dinero. Podrán acceder todos los vecinos de la comunidad mediante un usuario y una contraseña. Puede comprobar su funcionamiento accediendo a través de nuestra esta web.

Programa de Lucha Contra la Morosidad: la comunidad podrá beneficiarse de esta poderosa herramienta que el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid pone a disposición de sus colegiados. Garantiza el cobro de los vecinos morosos, a coste cero para la comunidad.

Estos son algunos de los servicios que presta nuestra administración. Si quiere más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 23 93 81 estaremos encantados de atenderle.

Administración de fincas en Majadahonda