Si eres autónomo/a  o tienes intención de serlo pronto, no tienes trabajadores contratados, dispones de acceso a Internet puedes beneficiarte de las ventajas de ser cliente de NOVAFINKAS SOLO AUTÓNOMOS.
Realizamos GRATUITAMENTE todo lo necesario para el alta del autónomo en la Agencia Tributaria, Seguridad Social y demás organismos.

GRACIAS A NOVAFINKAS podrás OPTIMIZAR TUS RECURSOS Y AHORRAR COSTES.

Debido a nuestro sistema de trabajo,  de forma sencilla y sin desplazamientos,  no tendrás que preocuparte de nada, NOVAFINKAS se encarga de todo.
Proporcionamos un sistema sencillo, alojado en la nube, mediante el cual podrá acceder a sus datos en cada momento.
Asesoría para Autónomos. Bajo coste
Nuestra asesoría fiscal para emprendedores autónomos y freelance, ofrece el servicio más completo del mercado que incluye toda la contabilidad de autónomos, nos encargamos de realizar todas las declaraciones necesarias para cumplir con sus obligaciones legales,  declaraciones trimestrales y anuales de IVA e IRPF, modelo 347, retenciones a personas físicas.

Con todo ello ofrecemos la mejor calidad del servicio al mejor precio del mercado. Por tan solo 39 € al mes usted no tendrá que preocuparse de nada, NOVAFINKAS se encarga de todo.

Puede solicitar más información o una cita con nuestro Gestor pinchando aquí

O si lo prefiere llámenos al 91 164 14 68 – 655 23 93 81