Servicios de administración de fincas en Novafinkas

Todos nuestros servicios de administración de fincas cumplen perfectamente con las exigencias demandadas por nuestros clientes.

Servicios a un coste justo y con rigor profesional en todo momento. Servicios especializados de calidad para un resultado optimo.

DEPARTAMENTO CONTABLE

  • Elaboración de presupuestos anuales.
  • Cierre de balances mensuales.
  • Emisión y control de recibos.
  • Revisión, control y pagos de la facturación con proveedores.
  • Gestión de la contabilidad de forma diaria y su publicación en el despacho web.
  • Gestión de cobros e impagados.

DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

  • Elaboración de presupuestos anuales.
  • Cierre de balances mensuales.
  • Emisión y control de recibos.
  • Revisión, control y pagos de la facturación con proveedores.
  • Gestión de la contabilidad de forma diaria y su publicación en el despacho web.
  • Gestión de cobros e impagados.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

  • Elaboración de comparativa con varias ofertas para aquellos gastos que surjan en la comunidad, tales como averías, reformas, obras,…
  • Realizamos estudios de eficiencia energética de forma gratuita en las comunidades que administramos.
  • Nos encargamos de todas las gestiones referentes a la Inspección Técnica del Edificio.
  • NOVAFINKAS proporcionará asesoramiento técnico, para la ejecución de obras, reformas o contratos de mantenimiento que se decidan en la comunidad.

DEPARTAMENTO JURIDICO

  • Incorporación de ficheros de la finca, ante la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a la ley orgánica 15/1999.
  • Asesoramiento de la normativa de riesgos laborales, cuando corresponda.
  • Asesoramiento a propietarios en todo lo que afecta a la comunidad, el reglamento interno, estatutos, ley de propiedad horizontal y sus normas, etc.
  • Gestión de procedimientos monitorios de reclamación de deuda a vecinos morosos de forma gratuita, así como sus ejecuciones o procedimientos verbales.
  • Contratos y presupuestos con proveedores
  • Seguros de la Comunidad
  • Los propietarios podrán notificar y gestionar las averías.
  • Domiciliación y modificación de recibos.