Valores empresariales - Novafinkas
ATENCIÓN PERSONALIZADA
ASISTENCIA 24H
TRANSPARENCIA Y EFICACIA
CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
VALORES AÑADIDOS

Ventajas y servicios que nos diferencian

Las ventajas de un administrador de fincas colegiado marcan la diferencia. Evita el instrusismo y confía solo en profesionales con experiencia en el sector.

Dentro de nuestros servicios, destacamos cercanía y atención personalizada en todo momento.

Ventajas que destacamos

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

     

    Trato personalizado tanto al presidente de la comunidad como a todos los propietarios mediante las diferentes vías de comunicación:
    DESPACHO WEB, número de teléfono móvil y cuenta de correo del Administrador, para que sus solicitudes sean atendidas con la mayor brevedad posible.

    SIN DESPLAZAMIENTOS de los Propietarios. En Novafinkas nos interesa la comodidad de nuestros clientes, por ello atendemos todas aquellas visitas o reuniones solicitadas por el Presidente en su misma comunidad.

  • ASISTENCIA 24H

     

    Novafinkas pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención para gestionar las emergencias que pudieran surgir en la comunidad. Para consultas de lunes a jueves de 9:30 h a 19:30 h y viernes de 9:30 h a 16:00 h en nuestra oficina ininterrumpidamente.

  • TRANSPARENCIA Y EFICACIA


    Actuamos con máxima transparencia, es el pilar principal de NOVAFINKAS, garantizamos que nuestra única fuente de ingresos es la facturación de nuestros clientes.

    Estudio y negociación continúa de los servicios contratados con proveedores, con el fin de conseguir siempre la mejor opción profesional al mejor precio del mercado.

  • CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

    Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestra dedicación es absoluta, la administración de fincas es la única actividad, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

    Realizamos visitas a la comunidad en función de las necesidades de cada momento (revisión y supervisión de mantenimientos, obras, trabajadores, etc….).

    Con el fin de evaluar los servicios contratados en la comunidad, realizamos periódicamente encuestas de satisfacción.

  • VALORES AÑADIDOS

    NOVAFINKAS proporciona asesoramiento técnico,  para la ejecución de obras, reformas o contratos de mantenimiento que se decidan en la comunidad.

    Programa de lucha contra la morosidad en comunidades de propietarios, sin coste adicional.

    Seguro de Responsabilidad Civil del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

    Fianza que cubre la gestión económica y movimiento dinerario de la comunidad.